Actualmente la tecnología avanza a una velocidad impresionante, ha llegado a un punto en que ha aumentado la necesidad y el interés de concienciar a consumidores, usuarios y trabajadores sobre la importancia que tiene tratar información importante, por lo que en nuestros kits de concienciación hacemos que el trabajador, usuario y consumidor, sepan tratar este tipo de información de una manera eficiente y sobre todo segura. Sobre todo concienciamos a estas personas a tener un amplio conocimiento de la seguridad de la información.

Es fundamental para la estrategia de seguridad de la información y las operaciones de seguridad asociadas, la concienciación, por lo que, es necesario que los usuarios estén educados en lo que a la organización a la que pertenecen le parezca propio acerca de la seguridad en su actividad laboral diaria.




Servicio Concienciación Continuado

El Servicio de Concienciación continuado ofrece la posibilidad de estar recibiendo formación online mediante nuestra plataforma de una manera cómoda y sencilla. También se irán actualizando los contenidos según lo considere la persona encargada de ofrecer el servicio de concienciación continuado.

Concienciación a Medida

Hardening de empresas diseña una línea apropiada respecto a cada cliente según sus necesidades y la política de la empresa dentro de los servicios que ofrecemos que son los siguientes:
-Talleres presenciales
-Charlas
-Píldoras
-E-learning

Campañas Concienciación

Nuestras campañas de concienciación serán diseñadas a medida de cada cliente utilizando recursos educativos. Una de nuestras campañas más exitosas es:

12 meses más seguros

Consiste en una campaña que distribuye la seguridad a lo largo de los 12 meses del año en el que cada mes se trate un tema diferente. Se alargará el tema de un mes incluso en 2 meses dependiendo si el cliente necesita o le interesa dicho tema.

La campaña está compuesta de diferentes recursos educativos y canales de distribución. A continuación mostraremos algunos de los meses que están dentro de nuestro programa:

Mes 1: Introducción a la ciberseguridad
Mes 2: Uso adecuado de tu puesto de trabajo
Mes 3: Sensatez con el uso de medios
Mes 4: Clasificación de la información

Píldoras formativas

– ¿En qué consisten las píldoras formativas?

Las píldoras formativas consisten en tratar temas concretos de la Ciberseguridad o Protección de datos con el fin de que el alumno pueda elegir cual es la enseñanza que quiere recibir.

Éstas enseñanzas se han creado bajo unos estándares SCORM, conjunto de estándares que permite crear objetos pedagógicos.

– ¿Cómo están diseñadas estas Píldoras?

Su diseño puede ser variado debido a que hay diferentes tipos de píldoras formativas.

Como hay varios tipos pondremos algunos ejemplos:

– Juego de preguntas

Este juego de preguntas tratará sobre la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y se pondrán a prueba los conocimientos del alumno.

– Problemas del phishing y como detectarlos

Ésta pildora formativa tratará sobre el phishing y como detectarlo, por ejemplo, se analizarán algunas páginas con phishing y otras en las que no para que se vea la diferencia.

– Otras

Hay otros tipos de píldoras formativas que están orientadas a actividades interactivas en las que el usuario podrá adquirir mayores conocimientos y más extensamente dentro del tema que se esté desarrollando.

-¿A quién van dirigidas estas píldoras?

Estas píldoras van dirigidas a todas las personas que quieran recibir una formación. ¿A qué esperas para apuntarte?

 

Copyright © 2018 Dolbuck | All Rights Reserved | Aviso Legal | Política de privacidad

Ciberseguridad, hardening de empresas,