Quiénes somos

 

 

Hardening de empresas es una nueva iniciativa de Dolbuck Seguridad Informática, empresa con más de 10 años de experiencia en el campo de la Ciberseguridad. Hardening de empresas nace para dar solución a pequeñas, medianas y grandes empresas que no cuentan con un departamento de ciberseguridad.Esto permite a las empresas despreocuparse de contratar personal técnico cualificado en materia de ciberseguridad.

Nuestros servicios están conformados por una variedad de plataformas e infraestructuras innovadoras llevadas por un equipo de expertos en ciberseguridad altamente capacitados. Esto le permitirá cumplir con RGPD, ISO 27001, ENS, sin necesidad de comprar, desplegar y manejar múltiples productos, así como tener que seleccionar, contratar y retener expertos en ciberseguridad.

Por otro lado, le apoyamos en la formación y concienciación de sus usuarios, ya que ellos son una pieza clave en la seguridad de su empresa. De nada sirve tener infraestructura en ciberseguridad si sus usuarios no están debidamente formados y entrenados.

Copyright © 2018 Dolbuck | All Rights Reserved | Aviso Legal | Política de privacidad

Ciberseguridad, hardening de empresas,