▷ Quiénes somos

Quiénes somos

Hardening es la línea de negocio de Dolbuck que lleva más de 14 años en el mundo de la ciberseguridad. Nace para reforzar la ciberseguridad en las empresas, endurecer el sistema para evitar amenazas y solucionar vulnerabilidades. Resolvemos tus dudas, asesoramos e implantamos soluciones seguras y acordes a tus necesidades.

Contamos con un equipo técnico entrenado y especializado en ciberseguridad, garantizando la calidad y especialización de nuestros servicios. Esto permite a las empresas despreocuparse de contratar personal técnico cualificado. Nuestros servicios están conformados por una variedad de plataformas e infraestructuras innovadoras llevadas por un equipo de expertos en ciberseguridad altamente capacitados. Esto le permitirá cumplir con el RGPD, con la ISO 27001, y ENS, sin necesidad de comprar, desplegar y manejar múltiples productos, así como tener que seleccionar, contratar y retener expertos en Seguridad Informática.

Le asesoramos en la formación y concienciación en ciberseguridad de sus usuarios, ya que ellos son una pieza clave en la empresa. La formación y concienciación en ciberseguridad debe llegar a todas las áreas de la empresa y contamos con cursos específicos, orientados a las necesidades de los diferentes roles profesionales que integran su organización.

De nada sirve tener infraestructura compleja si sus usuarios no están debidamente formados y entrenados. Nos encargamos del endurecimiento o bastionado de tus sistemas y te ayudamos en la implantación del RGPD en tu empresa.


Nacimos para esto y es lo que mejor sabemos hacer. Aquí trabajamos con talentos.

Concienciación en ciberseguridad

Más de 14 años de experiencia

Servicio adaptado a tus necesidades

Para cualquier organización

Cumplimiento de la normativa vigente

Copyright © 2022 Dolbuck | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad