▷Soluciones de Ciberseguridad

Nuestras soluciones

Los servicios que ofrecemos tienen el objetivo de conseguir un endurecimiento informático, que es el proceso de reducción de vulnerabilidades en el sistema de una empresa.

Esto se logra estableciendo medidas de seguridad que permitan estar preparados ante un ciberataque, una vulnerabilidad u otra amenaza. Nuestras soluciones aportarán en la organización los conocimientos necesarios para la gestión de información de forma segura y eficiente.

Analizamos los riesgos a los que está expuesta una empresa y evaluamos el impacto, para después elaborar un plan de respuesta y de contingencia ante incidentes informáticos. Además llevamos a cabo una vigilancia continua de sus activos.

Kits de concienciación

El factor humano es uno de los eslabones más importante en la ciberseguridad de una empresa, por eso es de vital importancia concienciar a todo el personal de una empresa y que todos tengan conocimientos para tratar la información que manejan de forma segura y eficiente, esto evitará amenazas y vulnerabilidades futuras.

Concienciamos y ofrecemos conocimientos de ciberseguridad a través de píldoras informativas y formación.

kits de concienciación

Cursos de ciberseguridad

Nuestros cursos de ciberseguridad y cursos de compliance garantizan el logro de niveles de seguridad óptimos para la empresa y que los usuarios estén preparados para afrontar los riesgos de ciberseguridad existentes. Nuestros cursos también permiten estar al día en cuanto a regulaciones, necesidades de transparencia y cumplimiento con el RGPD (es necesario cumplir pautas de formación en ciberseguridad dentro de una empresa)

cursos de ciberseguridad

Servicios de ciberseguridad

Nuestros servicios están preparados para que las empresas cuenten con una ciberseguridad profesional en todos los niveles: Auditorías internas, de seguridad web, Análisis de riesgo, adaptación e implantación de normas ISO 27001, RGPD y ENS.

Analizamos los riesgos y vulnerabilidades a los que está expuesta una empresa y creamos un plan para hacerles frente adaptado a sus necesidades, además hacemos una vigilancia continua y estudiamos los resultados de las acciones realizadas.

 

Servicios de ciberseguridad para empresas

Copyright © 2022 Dolbuck | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad